14 de octubre de 2010

Un momento para pedir, un momento para orar.

En este Link, podran tambien dar su testimonio de Fe.
http://www.mariamadrededios.com.ar/devocion/testimonios_index.asp

Erica Solange Scheller | País : Argentina | 10/4/2010 3:31:27 AM

Oh, Maria Madre de Dios, cuidanos de todos los males, ayudanos a soportar el peso de la Cruz, para dar en sacrificio nuestro testimonio de fe. Mi querido pais esta padeciendo la Mentira, el Odio, la Venganza y la Injusticia, por ello hoy tenemos a muchos soldados de la Nacion siendo perseguidos y asesinados en el silencio complice de muchos que obran en la Indiferencia, por la falta de conciencia en la que por falta de fe no supieron mantenerse junto a tu Hijo, nuestro Señor. Te ruego a Ti, Madre Misericordiosa que intercedas mediante tu bondad, para despertar a todas esas calladas y dormidas que permanecen en total Indiferencia hacia sus hermanos que padecen la injustica, por el solo hecho de haber cumplido con la ley de nuestra nacion, por haberla defendido en epocas de guerra, donde estaba en peligro las libertades de todos los ciudadanos de nuestra Republica Argentina.Ellos dieron su vida al servicio de la Nacion, jamas buscaron sacar provecho de semejante guerra, porque es un gran dolor y sufrimiento, toda guerra, toda batalla. Nada es lindo en una guerra, todas las perdidas han de ser importantes, pero existen limites en cada pais, y es ahi donde se debe prevalecer,y el hacer cumplir la ley mediante la defensa de todos los ciudadanos, para que se respeten las garantias que estan escritas ante leyes Constitucionales. Esas leyes no fueron escritas por los soldados combatientes, sino que fueron establecidas cuando logramos tener nuestra Independencia. No podemos permitir Madre, mia que sigan asesinando mas y mas personas inocentes, para que un grupo de Vengadores lucren con esa Historia de un Pasado triste, que dejo victimas que aun son ignaradas y que se suman mas y mas. Te pido por mi padre militar, quien esta luchando para que esa verdad pueda ser el inicio de una reconciliacion, la cual mediante la verdad y el reconocimiento se puieda obtener la Paz y la Libertad de toda una Nacion, la cual hoy vive paralizada en el tiempo si poder enfrentar los problemas actuales de quines hoy padecen las distintas necesidades que han de ser la inmensa pobreza, el desamparo y la falta de oportunidades para que todos puedan tener un espacio digno dentro de esta Tierra. Algo que Tu, Hijo dejo para que todos disfrutemos el desafio de la vida mediante la fe, la cual surge en cada corazon y en cada persona. La fe es mi hogar de la esperanza, es mi refugio que tengo junto a Dios,Padre, es donde sufro, pero tambien me fortalezco para seguir caminando en este camino hacia Dios. Si! la vida es un camino largo, donde el sacrificio ha de ser el motor para elevar nuestras almas al Reino de los Cielos. Mi fe, estara siempre en esa esperanza latente, donde el dolor se trasforma en alegrias por el solo hecho de haber seguido el camino que tu Hijo, Nuestro Señor nos ha enseñado. Gracias por habernos elegido, gracias por habernos dado la fortaleza para seguir luchando por la Verdad y la Justicia, porque ello ha de ser el mayor desafio que hoy tenemos en nuestra Sociedad Argentina. Y que el respeto a la vida sea el ejemplo, para que las proximas generaciones, quienes deberan formarse, tengan los valores y principios que tu Hijo nos ha dejado como enseñanza. Este ha de ser mi gran desafio, como madre de cinco hijos. Ayudame a que mi hogar prevalezca en el amor a Ti, mi querida Madre y en Tu Hijo, nuestro Señor Dios, Padre y Espiritu Santo. Que nada afecte a mis pequeños, y que los buenos ejemplos sean a su vez el fiel reflejo de mi propio comportamiento, al cual como madre debere prevelecer, para no dañar a mis hijos que son tus hijos tambien. Gracias Madre Misericordiosa, atiende nuestras suplicas. AMEN.

No hay comentarios: