30 de septiembre de 2010

El tiempo pasa y siguen mirando para otro lado. Publicado en Política y Desarrollo pagina Web

Los Poderes de Estado son tres, el Legislativo, el cual está conformado por los Diputados y Senadores, quienes han permitido al Poder Judicial el Juicio y Castigo a los Militares.

También tenemos al Poder Judicial, el cual está conformado por Jueces que deberían ser totalmente independientes del Sistema Político Gubernamental, pero estos se comportan como Verdugos a la hora de Procesar, porque han violado la ley de procesamientos en sus tiempos jurídico, los cuales se han excedido por los años que llevan detenidos y privados de sus libertades, haciendo de esta manera el asesinato de más de 100 hombres de las FFAA y de las Fuerzas de Seguridad, los cuales en el cautiverio carcelario han sido lentamente asesinados por el abandono de persona o por no permitirles tener las mismas leyes que todo los ciudadanos tienen a la hora de ser procesados o enjuiciados sin pruebas concretas, porque estos juicios solo son con testimonios de personas que dicen ser testigos, los cuales siempre son los mismos y ya estos han recibido la indemnización del Estado, lo que es doblemente un delito, porque no se puede indemnizar dos veces a la misma víctima, que ya cobro años atrás.

Y luego tenemos el Poder Ejecutivo, quien tiene la mayor de las responsabilidades y un deber que es preservar los Poderes de Estado, para que sean totalmente independientes, para no violentar el sistema Democrático, pero esto se hizo, y la Presidente actual dio su discurso acusando a Jueces que liberaban a los Militares, quienes estaban Procesados y encarcelados durante más de dos años y sin sentencias firmes estaban, pero la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner, se prestó a señalar como si fuese Jueza, tomando un Poder de Estado que no le corresponde, y a difamar los nombres de personas que aun son consideradas inocentes, porque hasta que no esté la sentencia firme y que diga su grado de culpabilidad esa persona debe ser respetada en su derecho humano, porque lo que esta Sra. hizo ese día de Diciembre del 2008 fue un delito de Estado, y un golpe al poder Judicial. Tomo un Poder como parte del suyo sin respetar la ley Procesal, sin respetar el Derecho Humano de quienes ella señalo en su discurso mafioso, cargado de odio, venganza y revanchismo, y con una gran amistad con los querellantes de los Militares, estos que hoy son los defensores de los DDHH, derechos humanos.

Nada está en su lugar, todos están mirando para otro lado, creen no ser responsables de todos los daños que están cometiendo, pero los tiempos dirán y señalaran a cada uno, porque hoy somos nosotros los débiles, los que no tenemos derechos humanos que nos representen, porque estos famosos DDHH son hoy de quienes aplauden el terrorismo internacional, de quienes celebran los atentados como el del 11 de septiembre con las Torres Gemelas, de New York.

Porque hoy decir “estoy con los defensores de los DDHH” les permite tener libertad, tener justicia, tener trabajo y tener los puestos o cargos Políticos como lo hacen las FFAA de Kirchner, quienes prefieren entregar a sus camaradas para poder seguir comiendo o tener la salvación del puestos o cargo, entre ellos está el famoso fiel servidor, el Sr. Godoy, Almirante de toda la gestión K o del plan Kirchner te salva.

Pero también hay que ser responsable, porque el decir o ponerse cerca de estos defensores de los DDHH, es ser un terrorista que asesinó en los setenta y que hoy asesina en el silencio a quienes combatieron contra los delincuentes subversivos, guerrilleros, pone bombas, o mejor dicho esos Jóvenes Idealistas, que se agrupaban en Montoneros o en el ERP-PRT,.... para asesinar sin piedad a Empresarios, Jueces, Sindicalistas, Militares, Niños/as...

Todos ustedes Sres. Funcionarios Públicos cargan con el tiempo, el tiempo que cada día mueren más Militares secuestrados por ustedes, quienes no se levantan de sus asientos, bancas, puestos o cargos, para decir BASTA!!!, poco hoy les interesa, pero mañana pedirán de rodillas, para que yo como hija de un Preso Político, o como muchos de nosotros, quienes hoy fuimos despojados, denigrados, perseguidos y hasta asesinados, no los señalemos como parte de este plan de crimen de Estado, el cual se inició con venganza, revancha y hasta han doblegado aquella guerra, la cual hoy, estando en el Poder han de tener todos los medios para protegerse. como grandes cobardes, mienten, esconden la verdad del presente, porque esta guerra que hoy han planteado, es asesinar sin un disparo, sin una bala, sin ningún fusil, para no quedar pegados en el delito, pero detrás de este Poder de Estado se ocultan como Grandes Cobardes, utilizando Jueces Corruptos, y teniendo un Poder Legislativo que adormece en sus deberes, creyendo que con no hacer nada, los deja fuera de toda responsabilidad, cosa que se equivocan, porque es preferible tomar una determinación sea la que fuese que el pretender ignorarla, dejando ciertos sucesos fuera para que no exista ningún costo alguno.

Porque de eso se trata. Hoy, ser Diputado, Senador, Juez y Presidente, es defender los intereses propios de cada uno, y cuando deben velar por los derechos de todos o cada uno de los ciudadanos se abren del tema, para no quedar comprometidos, porque el ser Funcionario Público es tener una responsabilidad que ha de ser como lo es el ser el padre de una familia, quien debe velar por la integridad de sus hijos.

Se ve que estos Funcionarios pretenden que sus hijos les enseñen o se levanten en su contra. Porque el negar el derecho humano y tener un proceso judicial justo, donde las garantía este respetadas para todos en la igualdad, es algo que no podemos ni debemos dejar de luchar.

Porque hoy son ellos, los militares, mañana seremos nosotros, cualquiera de los ciudadanos argentinos que por solo pensar distintos o tener distinta ideología, seremos encarcelados o asesinados en la más cruel de los Estados, que es el Estado de la mentira, el ocultamiento, el odio, el silencio público, y el secuestro de persona utilizando al Poder Judicial, para figurar ser respetuosos del sistema Democrático.

Ustedes Diputados, Senadores y Jueces, son parte de esta historia que viola los Derechos Humanos. No miren para otro lado, porque ya están comprometidos desde el día que prestaron Juramento ante el deber que tienen en sus cargos.
No callen porque mañana seré yo quien los señale, por Violación a los Derechos Humanos.

Por Erica Solange Scheller

No hay comentarios: